El Country Club celebran el mes patrio con convivencia familiar

Los Mochis, Sinaloa.- Socios del Country Club y sus familias asistieron a la tradicional fiesta mexicana del Grito de Independencia  que se celebró la noche del jueves 15 de septiembre.

Víctor Manuel Romo y su espos, Bárbara Flore de Romo, presidentes del Country Club / Foto: Cortesía

La velada
El presidente Víctor Romo exclamó ¡Viva México! mientras era coreado por su esposa Bárbaro Flores de Romo y los asistentes de quienes recibió  vivas y aplausos. En el evento los invitados, tanto chico como grandes portaban alguna prenda de los colores de la bandera.

Chicos y grandes disfrutaron de la tradiciona noche mexicana del Country Club / Foto Cortesía

La diversión
En los jardines del Country Club se registró la colorida convivencia, donde los presentes pudieron admirar los juegos pirotécnicos. Los chiquirines disfrutaron de los juegos instalados en el lugar.

Las familias Hampl Martínez y Hampl Villarreal disfrutaron la velada / Foto: Cortesía

La música
Posteriormente disfrutaron de la música de los Hermanos Careaga, mientras degustaban  de variedad de antojitos mexicanos como tacos de carne asada, taco seco, sopes, elolitos preparados  y variedad de postres y dulces mexicanos.

Miranda Romo Flores y Juan Pablo Andrade Toledo / Foto: Cortesía

Más Evento: Gran celebración mexicana del Club Rotario Los Mochis

Muy original  fue la decoración de las mesas vestidas con coloridos manteles como verdes y rojo con caminos de rebozos y en el centro arreglos de flores naturales en base de madera.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN