Especial celebración de cumpleaños en honor de Bety Pico

Culiacán, Sinaloa. Feliz y colmada de amor por su familia, Bety Pico de Armenta celebró 88 años de vida, con un día lleno de sorpresas iniciando con una misa de acción de gracias en el templo de Belén oficiada por el presbítero Esteban Robles, amigo cercano de la familia Armenta Pico.

Posteriormente continuó con una estupenda fiesta familiar a medio día, organizada por sus hijos, Alejandro Armenta Pico, Luis Alfonso Armenta y Roció Bon de Armenta, Lupita Armenta de Sampere y Jaime Sampere, Jose Armenta y Lorena Gastelum de Armenta, David Armenta y Gabriela Guajardo de Armenta, Gerardo Zazueta y Beatriz Armenta de Zazueta.

Bety Pico de Armenta luce radiante rodeada del amor de sus amados hijos, Beatriz, Lupita, David, Alejandro, Luis y Jose Armenta Pico/ Foto: Cortesía.

Durante el festejo se ofreció un cochito a la vuelta y vuelta, y de entrada unos ricos ceviches de sierra y camarón, así como una exquisita variedad de postres entre un mostachón de mango, mostachón se fresa y pastel de pistache con tofee.

Una sobre mesa muy agradable disfrutaron los nietos de Bety durante la celebración de su cumpleaños/Foto: Cortesía

La bella cumpleañera lució sorprendida y feliz ataviada en un ajuar de color naranja, con el que dio la bienvenida a cada uno de sus familiares quienes arribaron con lindos presentes.

La acompañaron sus nietos Eugenia Gerardo y Alejandro Zazueta Armenta, Mariana Sampere Armenta, Carlos Armenta Bon, Alejandra Armenta Gastélum y Eugenio Armenta Guajardo.

Bety Armenta de Pico y Jose Armenta Pico/Foto: Cortesía.

Una tarde amenizada por bellas melodías entre sus favoritas del conocido y legendario trío Los Panchos, Alejandro Fernández, entre otros que hicieron recordar momentos muy especiales en la vida de la bella y muy querida festejada.

Linda foto Bety Pico de Armenta, rodeada de sus nietos que asistieron a su cumpleaños y en su brazos su hermosa bisnieta Victoria./ Foto: Cortesía.

Leer más: ¡Viva México! Desde España, Quirino Ordaz y Rosy como anfitriones

De esta linda manera es como la querida Bety Pico de Armenta pasó un muy feliz cumpleaños rodeada de amor, y una atmósfera alegre y feliz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN