Fallece el fotógrafo Ricardo Vega, quien colaboro con la Revista Perfiles

Culiacán, Sinaloa. A la edad de 50 años fallece el fotógrafo y columnista social, Óscar Ricardo Vega Flores. Por causas derivadas de problemas de salud. Su profesión le llevo a ser parte del equipo de reporteros de El Debate y Noroeste. Periódicos de la localidad, donde con su lente capto imágenes de los mejores momentos de la vida social de los 90s hasta la fecha.

Además de ser colaborador para la Revista Perfiles de El Debate de Culiacán, con su columna Con Todo y Algo Más, donde plasmaba en sus líneas el acontecer de los momentos chuscos, divertidos y mágicos del acontecer de la sociedad.

Siempre con ganas de salir adelante, logrando alcanzar sus sueños entre estos su último proyecto tener su propia revista digital de fotografía la que llamo Closer.

Muchos son los amigos del gremio periodístico, y en el ámbito personal que han mostrado su cariño y buenos momentos compartidos con Ricardo, atraves de las redes sociales además de lamentar tan triste partida.

Sus restos serán velados en Funeraria Moreh Zapata, hoy sábado 7 de enero a partir de las 2:00 p.m. Descanse en paz.

Foto: Cortesía

Leer más:

Mensaje al pueblo de Dios peregrino en la Diócesis de Culiacán https://perfiles.news/sociales/mensaje-al-pueblo-de-dios-peregrino-en-la-diocesis-de-culiacan/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN