Margarita de Dinamarca recibe el año con banquete en el palacio Amalienborg

Dinamarca. El palacio Amalienborg fue el centro de reunión para el tradicional banquete y recepción de gala, donde Margarita II, fungió como anfitriona de la celebración para recibir el año 2023.

Al evento estaban invitados sus dos hijos los príncipes Federico y Joaquín, siendo el primero el único en asistir en compañía de su esposa. Se desconoce las causas porque tampoco acudió la princesa Marie. Situación que no deja de sorprender pues Margarita de Dinamarca ya había asegurado que sus problemas familiares habían empezado a solucionarse.

Si bien recordamos que Margarita II retiro los títulos de príncipes a cuatro de sus ocho nietos, decisión que entró en vigor a partir del 1 de enero del 2023. Y solo pasarían  a ser condes y condesas, específicamente los hijos de su hijo menor el príncipe Joaquín.

Durante el discurso de Margarita de Dinamarca, acentuó lo siguiente. «Las dificultades y los desacuerdos pueden surgir en cualquier familia, incluida la mía. Todo el país fue testigo», «Me duele el hecho de que la relación con el príncipe Joaquín y la princesa Marie haya atravesado dificultades. Ahora estamos experimentando un momento más pacífico y reflexivo, y estoy segura de que la familia puede abordar el año nuevo con confianza, comprensión y una nueva explosión de coraje».

Concluyendo el discurso al expresar que sus ocho nietos son su alegría y a quienes ama por igual.

Foto: EFE

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN