Isabella Vázquez Torres y Octavio Zazueta Flores unen sus destinos

Los Mochis, Sinaloa.- “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”, expresó el padre Héctor Eduardo León Galindo al bendecir la unión matrimonial de Isabella Velázquez Torres y Octavio Zazueta Flores, quienes prometieron ser siempre fieles en lo próspero y en lo adverso, en las alegrías y las penas; amarse y respetarse todos los días de sus vidas.

Isabella Vázquez Torres y Octavio Zazueta reciben la bendición del sacerdote Héctor Eduardo León/Foto: Cortesía

Durante la emotiva ceremonia de bodas que se efectuó en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Isabela y Octavio estuvieron acompañados de sus padres, Guillermo Sócrates Velázquez Zazueta, Luz Irene Torre Serrano, Octavio Zazueta Peñuñuri y Alma Dolores Flores Corral, quienes elevaron sus oraciones ante Dios por la felicidad de sus hijos.

Los novios acompañados de sus respectivos padres/Foto: Cortesía

La ceremonia

Familiares y amigos fueron testigos de la bendición nupcial que los unión para siempre. El cortejo nupcial estuvo formado por Alejandra Velázquez Torres, madrina de arras; Guillermo Velázquez Torres, de anillos, Carolina y Ricardo Zazueta Flores, de lazo; y María Velázquez Torres, de ramo.

Los novios brindan su felicidad con familiares y amigos/Foto: Cortesía

La recepción.

Convertidos en esposos Isabella y Octavio presidieron lucida recepción nupcial en los jardines del Country Club que fue bellamente decorada con flores y follaje a cargo de Lupita Haro y Humberto Márquez, quien cuidó cada uno de los detalles.

Familiares y amigos de los novios en la recepción nupcial/Foto: Cortesía

El ambiente

En la espléndida y concurrida fiesta los invitados cantaron y bailaron al ritmo de Banda Revolución que con su repertorio de melodías hizo que el buen ambiente perdurara de principio a fin, hasta las primeras horas del siguiente día.

Los nuevos esposos posan para la foto del recuerdo con sus seres queridos/Foto: Cortesía

No podían faltar las felicitaciones y buenos deseos para los recién casados quienes en todo momento presumieron su alegría y dicha en éste su día tan especial.

Leer más: André Jaime Sugich recibe las benditas aguas bautismales

Los nuevos esposos Isabella Velázquez Torres y Octavio Zazueta Flores concluyeron la celebración de sus nupcias rodeados de queridas e importantes personas en sus vidas y esperando que su nueva etapa como esposos sea próspera y exitosa.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN