André Jaime Sugich recibe las benditas aguas bautismales

Los Mochis, Sinaloa, México.  Una luz especial llega a la vida del pequeño André Jaime Sugich al recibir las benditas aguas bautismales durante una emotiva y significativa ceremonia religiosa.

El nuevo cristiano es hijo de la querida pareja formada por Gabriel Jaime Valle y Katicza Sugich de Jaime, quienes para este importante evento decidieron seleccionar a apreciados padrinos.

André Jaime Sugich recibe el primer sacramento junto a sus padres Gabriel Jaime Valle y Katicza Sugich de Jaime, y su hermano mayor/ Foto: Cortesía

Gabriel Jaime Valle y Katicza Sugich de Jaime formalizaron compadrazgo con Luis Alfonso Prandini Salido, Maripili Salido de Prandini, Tannia Prandini Salido, Alan Pandini Johnson, Tamara Peralta de Prandini, Álvaro Prandini Johnson, Norma Novelo de Gómez e Iván Gómez López.

André Jaime Sugich rodeado de sus papás, padrinos y hermano mayor/ Foto: Cortesía.
André Jaime Sugich rodeado de sus papás, padrinos y hermano mayor/ Foto: Cortesía.

La ceremonia.

La emotiva ceremonia de bautismo se llevó a cabo el sábado 12 de febrero a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Los Mochis, Sinaloa donde se pudo apreciar una decoración minimalista y en tonos claros.

Bautismo de André Jaime Jaime Sugich/ Foto: Cortesía

Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en el jardín de eventos Cuatro 60, amenizada por la alegre música del mariachi Castro y posteriormente los temas de moda mezclados por el Dj Lorenzo.

Amigos y familiares durante la fiesta de bautismo del segundo hijo de los Jaime Sugich/ Foto: Cortesía

Leer más: Mía se luce como la dulce ‘Poppy’ de la cinta ‘Trolls’ en su fiesta

En todo momento, el precioso André Jaime Sugich se mostró feliz con su tierna sonrisa, como si supiera que el homenajeado era él, mientras los distinguidos invitados no dejaban de abrazarlo y externarle su amorcu

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN