Alumnos del Tec de Monterrey Campus Sinaloa se gradúan

Culiacán, Sinaloa – Con gran entusiasmo fue como los ahora exatec se reunieron en el jardín PEIS del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa con motivo de su ceremonia de graduación. Misma en la que los acompañaron padres, maestros, exalumnos de esta institución y personal administrativo.

Melina Padilla Urtusuastegui.
Abraham Vidaca y Tatis Sterling.
Alfredo Beltrán, Dulce Beltrán y Esther de los Ríos.
Kim Paulina Bretón de Alba junto a sus familiares.

El evento inició en punto de las 19:00 horas y acto seguido, fue el darle la bienvenida a cada uno de los ahí reunidos y de manera especial, presentar a cada uno de los integrantes de la mesa del presidium.

Salma Verástica Campaña al lado de sus seres queridos.
Carlos Alfonso Pérez Losoya en compañía de sus invitados.
Yeimy Llanes Hernández sonriente por este importante logro.
Paola Amezquita Vega feliz al recibir los mejores deseos de parte de su familia.

Se comentó que entre los graduados eran 67 de nivel profesional y 21 de maestría. Entre las que estaban las licenciaturas en Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Finanzas y Administración de Negocios. Y por otra parte, los de maestría correspondieron a Ingeniería Industrial y en Bionegocios.

Fabiola Sánchez Aguilar con sus orgullosos padres.
Erika Mariam Angulo Urquiza feliz por su graduación.
Blanca Palazuelos contenta por este logro.

En determinado punto del evento, se leyó una amplia lista con los nombres de los graduados para que pasaran al frente por su título o constancia, entre otras actividades más que incluyeron mensajes especiales de parte de la horodora huésped, Lic. Angélica Bojórquez Aispuro, directora de logística de Grupo Coppel y otro del invitado especial, Ing. Víctor Gutiérrez Aladro, rector de operaciones de Tecnológico de Monterrey a nivel nacional.

Alfonso Abdiel Lugo Soto posó con su título.
Ana Patricia Hernández Reséndiz.

Más info: Gran éxito del 6to Summit Empresarial Sinaloa 2022

Sin duda, el momento más emotivo, fue cuando los alumnos se pusieron de pie dirigiendo un merecido aplauso a sus padres, hermanos y demás seres queridos, de quienes recibieron un gran apoyo para lograr este sueño profesional.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN