Carmen Angulo celebra su bridal shower

Culiacán, Sinaloa – Carmen Angulo Escamilla pasó una tarde mágica y llena de amor, el pasado miércoles 5 de octubre durante la celebración de su despedida de soltera. La joven se encuentra sumamente entusiasmada por unirse en sagrado matrimonio con Gerardo Gonzalez Cazares el próximo 5 de noviembre.

Carmen Ángulo Escamilla y su madre, Carmen Escamilla Calderón.
Alicia González, Carmen Ángulo y Olivia Serrano.

Bello Festejo

Las organizadoras del evento se encargaron de transformar las instalaciones del Salon Via Esperanza en un lugar de ensueño, con bellas decoraciones en tonos rosados y llenas de flores, donde las invitadas podían pasar a fotografiarse juntas para atesorar el bello momento. Las mesas también contaban con bellos ramos de flores y  una gran variedad de lindos recuerdos para las invitadas.

Mariana Jatzuko y Carmen Ángulo.
Alma Escamilla, Haydee Ángulo, Carmen Ángulo, Carmen Escamilla y Elvira Escamilla.

Las damas presentes en el evento en honor de Carmen, se dejaron ver muy contentas y hermosas mientras disfrutaban de una agradable tarde juntas.

Margarita Zazueta y Amparo Rodríguez.
Iseli Irizar, Yadhira Cazares y Guadalupe Peiro.

Leer más: AMMJE Culiacán realiza su sesión ordinaria de septiembre

Durante la velada se vivió un ambiente de lo más armonioso,  donde las invitadas se mostraron sumamente felices de acompañar y felicitar a Carmen en esta nueva aventura que está por emprender al lado de su esposo. La joven fue acompañada por todos su seres queridos, como su madre Carmen Escamilla Calderon, su cuñada, Alicia Gonzalez y su mejor amiga, Mariana Jatzuko.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN