Carolina Covarrubias celebra su futura unión en matrimonio

Culiacán, Sinaloa.- Una noche especial fue la que vivió Carolina Covarrubias Lizárraga al celebrar a lo grande su despedida de soltera. 

Carolina Covarrubias Lizárraga festejó su futura unión en matrimonio con Federico Bazúa López Bon con un shower en compañía de sus amigas y familia.

El lugar de la cita fue en un área privada de un lujoso restaurante ubicado en Desarrollo Urbano Tres Ríos, contando con la organización de Wendy Chan, Marcela Sosa, Berenice Mascareño, Selene Covarrubias, Natanael Martínez, Perla Mascareño, Xóchitl Canizales, Karina Ruiz, Alma Rosa Félix y Camila Quiroz, quienes hicieron del festejo un éxito.

Mientras tanto, sus padres, Ruth Lizárraga y Francisco Javier Covarrubias Zamudio, así como sus suegros, se muestran muy emocionados por la unión de sus hijos, deseándoles una gran vida en pareja y una prospera vida familiar en base al amor, el respeto y la confianza.

El banquete del shower consistió en un pollo marquesa acompañada de ensalada Savage, y como postre un delicioso chesse cake roll, el cual consintió los paladares de las asistentes.

De beber y para el brindis, las presentes degustaron un vino Casa Madero 3V y Vino Beringer rosado acompañadas del suave ritmo de las cuerdas del violín.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN