Boda de Ana Patricia González Fernández y Luis Andrés Martínez

Los Mochis, Sinaloa. Ana Patricia González Fernández y Luis Andrés Martínez Anaya se conocieron durante la pandemia por medio de Instagram y su amiga Manola Ruiz Acosta. Después de un año y nueve meses de noviazgo, la joven y enamorada pareja decidió unirse en matrimonio.

Ana Patricia González Fernández y Luis Andrés Martínez Anaya / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
La bodas se llevó a cabo el sábado 5 de marzo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde el presbítero Santiago Villafaña Chagolla, amigo de ambas familias, dirigió la ceremonia diciendo “estamos hoy aquí reunidos y llenos de alegría para acompañar a Ana Patricia y Luis Andrés en este día tan especial en que han decidido celebrar su unión.

Los novios con sus respectivos padres, Luis Martínez Muñoz, Elisa Anaya de Martínez, Patricia Fernández de González y Gildardo González Saldívar / Foto: Libertad Montoya

La misa
Por ello vamos a acompañarlos con nuestro cariño y amistad. También comentó “que los dos juntos lleguen al final de sus vidas. Ustedes están aquí porque confían en Dios, en el amor de Dios”.

Ana Patricia y Luis Andrés con las amigas de ella / Foto: Libertad Montoya

Testigos de su juramento
Los novios estuvieron acompañados de sus respectivos padres, Gildardo
González Saldívar, Patricia Fernández de González, Luis Martínez Muñoz y Elisa Anaya de Martínez, demás familiares y amigos que fueron testigos de su juramento de amor.

La enamorada pareja acompañada de los amigos de él / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Cinco damas rotarianas comparte reunión de cumpleaños

La recepción
Posteriormente se ofreció espléndida recepción nupcial en La Casona y fue bellamente decorada con flores, follaje, velas y luces; cada uno de los detalles estuvo al cuidado de
Humberto Márquez. La fiesta fue amenizada con el DJ Batre y el grupo Vedette.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN