Cinco damas rotarianas comparte reunión de cumpleaños

Los Mochis, Sinaloa. Nereyda de Cota, Marisol García, Paulina Valenzuela, Magdina de Wong y Gabriela de García son las cumpleañeras del mes de septiembre del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte.

Nereyda de Cota, Marisol García, Paulina Valenzuela, Magdina de Wong y Gabriela de García son las cumpleañeras / Foto: Libertad Montoya

La organizadora
Cuca Félix de Arao, quien funge como presidenta de las damas rotarianas fue la organizadora del convivio que se llevó a cabo en el hogar de María Teresa de Toledo, quien brindó un sin número de atenciones a las cumpleañeras.

María Teresa de Toledo y Cuca Félix de Arao fungieron como anfitriona y organizadora del festejo / Foto: Libertad Montoya

El obsequio
Las damas homenajeadas recibieron como obsequio de parte de la señora de Arao, cajitas que contenían hermosas tazas navideñas. A la hora de la cena las asistentes degustaron lasaña y ensalada acompañada de vinos de mesa.

Las damas homenajeadas rodeadas de las asistentes / Foto: Libertad Mntoya

Más eventos: Gilberto Bañuelos Cota disfruta velada con amigos

Integrantes del club
Entre otras damas estuvieron Lupita Carbot de Pérez, Dina Leal de Riva Palacio, Conchita González de Toledo, Paty López de García, Griselda Dagieu de Escobar, Susana Bell de Sánchez, Cecilia Flores de Sánchez y Johana Sugey Quintero de Díaz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN