Celebran su amistad con misa de acción de gracias y convivio

Los Mochis, Sinaloa. Seis respetables matrimonios mochitenses se reúnen con sus hijos y el padre Joel Chaira. Reunirse una vez al año con el padre Joel Chaira es ya una bonita tradición para este grupo de matrimonios, integrado por Bernardo de la Vega y Paulina García de De la Vega, Mario Hernández Quiñónez y Cecilia Bay de Hernández, Arturo Mercado Mexía y Dora Stone de Mercado, Fernando Medina y María Dolores Free de Medina, Ricardo Ruiz Félix y María Teresa Pérez de Ruiz, y Esteban Carlos Aguirre Free y Marthita Zazueta de Aguirre.

Los seis matrimonios con sus hijos y el padre Joel Chaira / foto: Libertad Montoya

La misa
En esta ocasión, la reunión fue aún más emotiva, ya que por primera vez estuvieron presentes sus respectivos hijos. Es una amistad que se ha conservado por más de 20 años y con el paso del tiempo se fortalece aún más. El festejo dio inicio con misa de acción de gracias realizada el jueves 3 de marzo, a las 12:00 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Las familias reunidas y sus hijos con el padre Joel Chaira en la misa de acción de gracias / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
El padre Joel Chaira dijo que hay 10 valores que deben tener en todo momento presente todas las familias: el amor, espiritualidad, unidad, autoestima, respeto, perdón, comunicación, responsabilidad, solidaridad y la alegría. También les comentó “gracias por recibirme en las familias de ustedes; sigan creciendo y consolidando en el auténtico y verdadero amor y viendo en la familia una bendición de Dios”.

El padre Joel Chaira acompañado de los seis matrimonios / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Boda de Ana Patricia González Fernández y Luis Andrés Martínez

El convivio
Posteriormente se ofreció bonita convivencia en casa de la familia Medina Free, donde los asistentes degustaron exquisita comida que consistió en borrego, sopa fría, frijolitos, bebidas al gusto y de postre brownies con nieve.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN