Bendecido cumpleaños en familia, para Jesús María Tarriba

Culiacán, Sinaloa. En casa de la familia Paredes Tarriba, se ofreció una reunión familiar para celebrar el cumpleaños del abuelo Jesús María Tarriba Rojo «Chuma», a quien sus nietos, bisnietos y amigos le llaman con cariño.  Para celebrar este día, se ofreció un cochito a la vuelta y vuelta para ofrecer al festejado y sus invitados durante esta bonita reunión familiar.

Festejo familiar en honor de Jesús Manuel Tarriba Rojo, por su cumpleaños./Foto: Noe Mascareño.

Puntual llegó el festejado acompañado de su siempre bella esposa Mietze Hach de Tarriba, los dos felices de celebrar la vida que Dios les ha permitido juntos. Dando ejemplo de matrimonio en la fe a Cristo para a su hermosa descendencia.

Una agradable tarde compartió Jesús María con sus familiares./Foto: Noe Mascareño.

Sergio Paredes Peimbert y su linda esposa Mietze, dieron la bienvenida a cada uno de los presentes con la amabilidad que les caracteriza. Además de ofrecer una tarde cómoda, llena de alegría, con la música predilecta del festejado. Que fue disfrutada por los invitados entre ellos su hermano Humberto Tarriba Rojo y su siempre amable y bella Zaida Valenzuela de Tarriba, Ñeca Urtusuastegui de Tarriba,  Gerardo Tarriba y Natalia Sofía Hernández de Tarriba, Manuel Tarriba y María Fernanda Lizárraga de Tarriba y desde Los Angeles y San Diego le llamaron Marcelo Garza y Paulina Tarriba de Garza y Jesús María y Alma Contreras de Tarriba.

Linda foto del festejado, con sus nietos y bisnietos./Foto: Noe Mascareño.

Leer Más: Quirino Ordaz y Rosy de Ordaz celebran compromiso de su hijo

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN