Quirino Ordaz y Rosy de Ordaz celebran compromiso de su hijo

Madrid, España. Los corazones del Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz se llenaron de ventura al ser partícipes del anuncio del compromiso de su hijo, Quirino Ordaz Fuentes con la bella Ana Sofía Ley.

Por medio de los perfiles sociales oficiales, del que fue gobernador de Sinaloa en el periodo 2017-2021 y la ex primera dama del Sistema DIF estatal, se difundió un par de instantáneas que se tomaron junto a los recién comprometidos y los padres de Ana Sofía.

Quirino Ordaz Fuentes seleccionó el 22 de septiembre de 2022 y Madrid, España como el día y ciudad en que pediría la mano de su novia, con quien tiene casi tres años de relación sentimental. Con una respuesta favorable, la pareja se dispuso a celebrar en familia por todo lo que se viene en sus vidas.

Invaluables mensajes a la pareja.

Además de los enamorados, sus padres expresaron públicamente su sentir. Rosy Fuentes de Ordaz eligió un par de instantáneas para anunciar la gran noticia y dedicar unas palabras a su hijo y su nuera.

«No tienen idea de lo feliz que estoy. El día de hoy (jueves 22) recibí una de las noticias más hermosas que uno puede recibir como madre, mi hijo Quirino y Ana Sofía se comprometen en matrimonio. ¡¡¡Dios los bendiga mucho en esta nueva etapa de sus vidas, los amo mucho!!!», escribió la emocionada señora de Ordaz.

Rosy Fuentes de Ordaz dedica mensaje especial para los comprometidos/ Foto: Instagram @rosyfdeordaz

Más tarde compartió una segunda fotografía en Instagram agradeciendo las numerosas muestras de cariño y felicitaciones hacia su hijo y su prometida, y continuando con los mensajes festivos.

«Gracias por todas sus felicitaciones y sus comentarios es una emoción tan grande que ya se imaginarán! Ha sido una noche llena de emociones y quiero leer sus mensajes, pero sólo decirles que estamos felices y muy agradecidos porque Dios permite esta unión de estos dos adorados!! Y emparentar con una familia adorable! Vivan los novios!!», agregó Rosy Fuentes de Ordaz.

Por su parte el actual Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel también quiso emplear sus perfiles sociales para compartir con el mundo su emoción y orgullo ante el próximo ingreso de una nueva integrante a la familia, Ana Sofía.

«Hoy nos dieron una gran sorpresa mi hijo Quirino y Ana Sofía porque se comprometieron en matrimonio, ¡¡estamos muy felices!!», escribió el ex gobernador sinaloense, quien empleó una de las dos fotografías que publicó su esposa donde aparecen los padres de Ana Sofía y Quirino (hijo) y la pareja.

Mensaje que escribió el Embajador de México en España sobre el compromiso de su hijo/ Foto: Twitter @QuirinoOC

Hasta el momento de redacción del presente artículo los enamorados no han dado a conocer si ya tienen fecha tentativa para sus nupcias.

Leer más: Quirino Ordaz Fuentes y Ana Sofía Ley se comprometen en Madrid

Sin embargo lo que si ha publicado Quirino (hijo) son algunas felicitaciones que él y su novia han estado recibiendo de parte de Silvana y Santiago Ordaz Fuentes, así como numerosos familiares, amistades y personas en general.

Dania Loaeza

Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé escribir en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos. En 2020 inicié como editora del sitio Random News y en 2022 en Perfiles News.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN