Lucía Sibrián y José Luis Acevedo se aceptan para toda la vida

Los Mochis, Sinaloa.- Lucía Sibrián Torres y José Luis Acevedo Tachna  juraron ante Dios y sus padres ser siempre fieles en lo próspero y en lo adverso en la salud y en las alegrías, amarse y respetarse todos los días de sus vidas.

Lucía Sibrián Torres y José Luis Acevedo Tachna el día de su boda / Foto: Cortesía

La bendición nupcial
La bendición la recibieron de manos del padre Gerardo Gómez, quien expresó: «Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre», en emotiva ceremonia que se efectuó a las 20:00 horas del sábado 30 de abril en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Los nuevos esposos con sus respectivas familias / Foto: Cortesía

La ceremonia
La pareja estuvo acompañada de sus padres, Santiago Sibrián Vega, Cristina Torres Santini y Beatriz Tachna Félix, así como de distinguidas familias, quienes elevaron sus oraciones al Cielo por su felicidad.

Lucía y José Luis acompañados de la familia Torres Santini en la recepción de sus esponsales / Foto: Cortesía

La recepción
Los nuevos esposos presidieron lucida recepción nupcial en los jardines del Country Club, donde compartieron su felicidad con familiares y amigos. Al entrar a la pista, Lucía y José Luis bailaron Eres, en la voz de Napoleón y María José.

Los novios con los papás de ella y tíos Sibrián Vega / Foto: Cortesía

Más eventos:Bella imagen de la familia Sibrián Vega tomada en 1981

El DJ Roberto Quintero amenizó la fiesta que organizó Topo León y que fue bellamente decorada con florería de Lupita Haro.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN