Los Mochis, Sinaloa.- Lucía Sibrián Torres y José Luis Acevedo Tachna juraron ante Dios y sus padres ser siempre fieles en lo próspero y en lo adverso en la salud y en las alegrías, amarse y respetarse todos los días de sus vidas.
La bendición nupcial
La bendición la recibieron de manos del padre Gerardo Gómez, quien expresó: «Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre», en emotiva ceremonia que se efectuó a las 20:00 horas del sábado 30 de abril en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
La ceremonia
La pareja estuvo acompañada de sus padres, Santiago Sibrián Vega, Cristina Torres Santini y Beatriz Tachna Félix, así como de distinguidas familias, quienes elevaron sus oraciones al Cielo por su felicidad.
La recepción
Los nuevos esposos presidieron lucida recepción nupcial en los jardines del Country Club, donde compartieron su felicidad con familiares y amigos. Al entrar a la pista, Lucía y José Luis bailaron Eres, en la voz de Napoleón y María José.
Más eventos:Bella imagen de la familia Sibrián Vega tomada en 1981
El DJ Roberto Quintero amenizó la fiesta que organizó Topo León y que fue bellamente decorada con florería de Lupita Haro.