Mazatlán, Sinaloa, México. Un fin de semana lleno de diversión, fantasía, alegría y gratas sorpresas es el que vivió la encantadora y querida Mía Brigitte Ponce de León Lara por motivo de la llegada de su quinto cumpleaños.
La primogénita de Claudia Lara Perera e Iván Ponce de León Ramos fue consentida por sus amorosos padres con un delicioso fin de semana en un resort ubicado en la zona de playa de Mazatlán a donde Mía, junto con su hermanito Liam, pasó momentos únicos.
Pero las sorpresas no quedaron ahí y justo el día en que Mía cumplió sus 5 años sus papás le organizaron una fabulosa piscinada con decoración inspirada en la película animada Trolls y principalmente en uno de los personajes de la misma.
Fiesta de película.
Para la ocasión la festejada lució una llamativa peluca rosa y un outfit como el de la dulce y coqueta ‘Poppy’, personaje de la película Trolls. Después de lucir su llamativo conjunto Mía Brigitte recibió la sorpresiva visita de una botarga también vestida como ‘Poppy‘.
Los padres y hermano menor de la cumpleañera se vistieron muy ad hoc con el evento, portando trajes de otros de los personajes que aparecen en el largometraje en cuestión, lo que destacó aún más la piñata-piscinada.
Los invitados saborearon deliciosos platillos, refrescantes bebidas, una extensa y exquisita barra de postres y además contemplaron la gran decoración del área de piscina del hotel Diamond Bay, sede del evento.
Finalmente no podían faltar familiares, amigos y los abuelitos de Mía, Estéfana Calvillo Amador, Martha Ramos Lizárraga y José Manuel Ponce de León Delgado quienes le desearon lo mejor a su nieta y la colmaron de lindos detalles y mucho amor.
Te puede interesar:
Así es como la encantadora Mía Brigitte Ponce de León Lara fue consentida con una piñata-piscinada muy original, colorida, llena de amor y detalles que sin duda hicieron que tanto ella como sus seres queridos quedaran encantados.