Los Mochis, Sinaloa.- Muy bonita y con el corazón desbordando de alegría, la niña Ana Paula Velderráin Pantoja asistió a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima para celebrar su primera comunión.
La ceremonia
La emotiva ceremonia se efectuó a las 16:00 horas del lunes 26 de diciembre, donde la comulgante estuvo acompañada de sus padres, Jesús Antonio Velderráin Amarillas y Paula Pantoja de Velderráin, quienes orgullosos de su hija la felicitaron por haber cumplido con el sacramento de la comunión.
Los padrinos
Para tan especial día Ana Paula eligió como padrinos a Javier González Amarillas, Karla Patricia González Amarillas y Mauricio Sánchez. También estuvieron sus adorados abuelos, Giselita Amarillas de Velderráin, Miguel Pantoja y Esthela Rico de Pantoja, esta última pareja que llegó de Guadalajara.
La fiesta
Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en casa de su abuela Giselita de Amarillas donde los invitados recibieron como recuerdo cirios benditos e imágenes de la virgen.
Más eventos: Posada de exalumnos de preparatoria del Centro Escolar del Noroeste
Los invitados
Entre los invitados se encontraban Ximena y Natalia Velderráin Pantoja, hermanas de la festejadas, así como primos, tíos y amigos de la familia, quienes degustaron ricos tacos de adobada, variedad de botanitas y delicioso pastel elaborado por su tía Gisela Velderráin.