Ana Paula Velderráin Pantoja recibe a Dios en su corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Muy bonita y con el corazón desbordando de alegría, la niña Ana Paula Velderráin Pantoja asistió a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima para celebrar su primera comunión.

Ana Paula Velderráin Pantoja al recibir la sagrada hostia / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
La emotiva ceremonia se efectuó a las 16:00 horas del lunes 26 de diciembre, donde la comulgante estuvo acompañada de sus padres, Jesús Antonio Velderráin Amarillas y Paula Pantoja de Velderráin, quienes orgullosos de su hija la felicitaron por haber cumplido con el sacramento de la comunión.

Paula Pantoja de Velderráin y Jesús Antonio Velderráin Amarillas con sus hijas Ximena, Ana Paula y Natalia / Foto: Libertad Montoya

Los padrinos
Para tan especial día Ana Paula eligió como padrinos a Javier González Amarillas, Karla Patricia González Amarillas y Mauricio Sánchez. También estuvieron sus adorados abuelos, Giselita Amarillas de Velderráin, Miguel Pantoja y Esthela Rico de Pantoja, esta última pareja que llegó de Guadalajara.

La comulgante con sus papás y sus padrinos, Mauricio Sánchez, Karla Patricia González Amarillas y Javier González Amarillas / Foto: Libertad Montoya

La fiesta
Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en casa de su abuela Giselita de Amarillas donde los invitados recibieron como recuerdo cirios benditos e imágenes de la virgen.

Ana Paula con sus abuelos, Giselita Amarillas de Velderráin, Miguel Pantoja y Esthel Rico de Pantoja / Foto: Libertad Montoya
Ana Paula rodeada de sus seres queridos al finalizar la ceremonia de primera comunión / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Posada de exalumnos de preparatoria del Centro Escolar del Noroeste

Los invitados
Entre los invitados se encontraban Ximena y Natalia Velderráin Pantoja, hermanas de la festejadas, así como primos, tíos y amigos de la familia, quienes degustaron ricos tacos de adobada, variedad de botanitas y delicioso pastel elaborado por su tía Gisela Velderráin.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN