La familia real británica acude a misa para celebrar la Navidad

Londres, Inglaterra. El rey Carlos III, en compañía de la familia real británica acuden a misa para celebrar la Navidad, en Sandringham en la Capilla de María Magdalena, ubicada al sureste de Inglaterra. Donde se congrego una multitud fuera del templo con la intención de saludar al rey y familia.

Una tradición que no se había realizado desde el 2019, debido a la pandemia, por lo que fue motivo de alegría. Durante su estancia en Sandringham, Su majestad el Rey Carlos III y la reina consorte, Camila hicieron un breve recorrido en compañía de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina y sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis.

Así mismo estuvieron presente los condes de Wessex, Eduardo y Sofía. Siendo los grandes ausentes los duques de Sussex Enrique y Meghan quienes radican en Estados unidos, y mantiene una relación tensa con la familia real.

Al terminar la ceremonia religiosa la familia disfruto del tradicional pavo, previo a reunirse frente al televisor para escuchar el primer mensaje de Navidad, emitido por el rey Carlos III.

Foto de archivo: EFE

Leer más:

La reina Letizia preside reunión del Patronato de la Fundación Fad Juventud https://perfiles.news/realeza/la-reina-letizia-preside-reunion-del-patronato-de-la-fundacion-fad-juventud/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN