Chihuahua, Chihuahua.- Con el corazón desbordado de alegría, la encantadora niña mochitense, Allegra Balderrama Narcio celebró su primer encuentro con Jesús en la eucaristía en emotiva ceremonia que se efectuó en mayo, en la Iglesia Misión Cerocahui del estado de Chihuahua.
La ceremonia
Grupo de niñas tarahumaras que participan en el coro de la iglesia interpretaron los cantos religiosos durante la ceremonia donde Allegra estuvo acompañada de sus padres, Bernardo Balderrama García y Adriana Narcio de Balderrama.
Las felicitaciones
Para tan especial día, Allegra invitó como padrinos a Eduardo González Cid, Sarah Tabares de González y su tía Cinthya Balderrama García, quienes orgullosos de su ahijada la felicitaron por haber cumplido con el sacramento de la comunión.
La fiesta
Después del acto religioso se ofreció bonita reunión en el jardín del hotel Misión Cerocahui, Chihuahua, donde la acompañaron sus amigos del Instituto Andes, a quienes les obsequio bonito cuadro que fue grabado por la comulgante.
El menú
Degustaron tablas de quesos de cabra y menoni ta, jamón serrano y prosciutto de la huerta orgánica del hotel, diferentes tipos de ensaladas de hummus, acei tunas kalamatas, chilaquiles, frijoles, omelets al gusto y quesadillas de maiz amarillo hechas a mano con diferentes guisos.
Leer más: María y José Luis se conocieron en redes y ahora se comprometen
Así es como en una significativa celebración la encantadora comulgante vivió su gran encuentro con el Creador a través de la eucaristía.