Allegra Balderrama Narcio celebra su primera comunión

Chihuahua, Chihuahua.- Con el corazón desbordado de alegría, la encantadora niña mochitense, Allegra Balderrama Narcio celebró su primer encuentro con Jesús en la eucaristía en emotiva ceremonia que se efectuó en mayo, en la Iglesia Misión Cerocahui del estado de Chihuahua.

Allegra Balderrama Narcio celebra su primera comunión/Fotos: Cortesía

La ceremonia
Grupo de niñas tarahumaras que participan en el coro de la iglesia interpretaron los cantos religiosos durante la ceremonia donde Allegra estuvo acompañada de sus padres, Bernardo Balderrama García y Adriana Narcio de Balderrama.

Bernardo Balderrama García y Adriana Narcio de Balderrama con su hija Allegra/Foto: Cortesía

Las felicitaciones
Para tan especial día, Allegra invitó como padrinos a Eduardo González Cid, Sarah Tabares de González y su tía Cinthya Balderrama García, quienes orgullosos de su ahijada la felicitaron por haber cumplido con el sacramento de la comunión.

La comulgante acompañada de sus padrinos, sus papás hermana y prima/Fotos: Cortesía

La fiesta
Después del acto religioso se ofreció bonita reunión en el jardín del hotel Misión Cerocahui, Chihuahua, donde la acompañaron sus amigos del Instituto Andes, a quienes les obsequio bonito cuadro que fue grabado por la comulgante.

Allegra con las hermanas Lizeth, María del Roxario y Cladia, del internado Tewekado de Cerocahui/Foto: Cortesía

El menú
Degustaron tablas de quesos de cabra y menoni ta, jamón serrano y prosciutto de la huerta orgánica del hotel, diferentes tipos de ensaladas de hummus, acei tunas kalamatas, chilaquiles, frijoles, omelets al gusto y quesadillas de maiz amarillo hechas a mano con diferentes guisos.

La comulgante con grupo de niñas tarahumaras que participan en el coro de la iglesia interpretaron los cantos religiosos durante la ceremonia/Foto: Cortesía

 

Allegra rodeada de sus amigos y compañeros del Insituto Andre que la acompañaron en tan especial día/foto: Cortesía

Leer más: María y José Luis se conocieron en redes y ahora se comprometen

Así es como en una significativa celebración la encantadora comulgante vivió su gran encuentro con el Creador a través de la eucaristía.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN