María y José Luis se conocieron en redes y ahora se comprometen

Los Mochis, Sinaloa.- María Dolores Balderrama Félix y José Luis Villalobos Ayala se conocieron un día por medio de redes sociales. Él la invitó a salir y de pronto surgió el romance. Tiempo después la pareja ha decidido unirse en matrimonio el mes de enero de 2023.

María Dolores Balderrama y José Luis Villalobos se comprometen/foto: Cortesía

Formalizan su noviazgo.
La petición de mano de la enamorada pareja se llevó a cabo la noche del sábado 21 de mayo de 2022 en el hogar de la novia, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y buenos deseos.

Carlos Balderrama Verdugo y María Dolores Félix de Balderrama con su hija/Foto: Cortesía

En este especial momento María Dolores Balderrama Félix y José Luis Villalobos Ayala contaron con el apoyo y presencia de sus padres, Carlos Balderrama Verdugo, María Dolores Félix de Balderrama y Mary Ayala. También asistieron Rubén Félix Gutiérrez y Lolis Hays de Félix, abuelos maternos de la guapa novia.

Los novios acompañados de la familia de él/Fotos: Cortesía

El brindis
En este evento en el que los comprometidos hablaron con sus familias sobre los detalles de su próxima unión matrimonial gozaron además la presencia de sus hermanos, Romina Villalobos, Alejandro Porras Ruiz, Luciana, Florentina, José y Carlos Balderrama Félix, quienes brindaron una y otra vez por la felicidad de los futuros esposos.

María Dolores y José Luis con los hermanos de ella y respectivas parejas/Foto: Cortesía

Te puede interesar: Ana María Zamora Ibarra preside espléndido prenupcial

Después de degustar un exquisito menú, brindar por el compromiso recién anunciado y compartir gratos momentos la pareja y sus familiares se mostraron felices y a la vez impacientes porque llegue el gran día en que se jurarán amor eterno.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN