Guadalajara, Jalisco.- Ricardo Vega Obregón celebró su primera comunión al recibir por vez primera el cuerpo y la sangre de Cristo convertido en hostia de manos del padre David González Reynoso en emotiva ceremonia que se efectuó en el Santuario de Jesús de la Divina Misericordia.
La ceremonia
El comulgante recibió a Jesús en su corazón en presencia de sus padres Ricardo Vega Chávez y Claudia Obregón Ortiz, quienes orgullosos de su hijo lo felicitaron por haber cumplido con el sacramento de la comunión. Entre los invitados se encontraba su abuela Armida Ortiz de Obregón, quien viajó de Los Mochis, para acompañarlo.
Los padrinos
Para tan especial acontecimiento invitó como padrinos a Manuel Hernández Robles y Verónica Chávez, quienes en el transcurso de la misa encendieron la vela que Ricardo tenía en sus manos, simbolizando así la luz de la fe que debe prevalecer en su corazón.
Más eventos: Fiesta de graduación de licenciados en derecho de la UAS
La fiesta
Posteriormente se ofreció espléndida fiesta donde los invitados degustaron taquiza mexicana. Como recuerdos se obsequiaron a los asistentes pulseritas con dije.