La elegancia de la firma Giorgio Armani en su propuesta Otoño-Invierno 2023

Milán, Italia. Como es ya una tradición el diseñador de moda y empresario Giorgio Armani llega a la pasarela del Milan Fashion Week, con una propuesta de exquisita elegancia tal como se le caracteriza desde sus inicios en 1974 esta industria.

Una colección de ropa fluida con sutil movimiento para el cuerpo de la mujer, en la que retoma sus clásicos entre brillos y mates, en un conjunto de materiales en los que sobre sale el razo entre el color negro dentro de sus preferidos incluyendo tonos en gris, tierra, bronces y el sutil rosado expuestos en tejidos y estampados que avivan su nueva colección invernal.

Con la siguiente galería de fotos haremos un repaso de la nueva propuesta contemporánea llena de elegancia, que se presentó el día de ayer 26 de febrero del 2023 en la semana de la moda de Milán.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Moschino hace de las suyas con su propuesta otoño-invierno 2023 en la semana de Milan https://perfiles.news/tendencias/moschino-hace-de-las-suyas-con-su-propuesta-otono-invierno-2023-en-la-semana-de-milan/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN