Seúl, Corea del Sur. Un show fantástico se inauguró en el Acuario 63 de Seúl de las ciudades más grandes del mundo, capital de Corea del Sur. Dicho espectáculo se presentó con el acto de varias sirenas danzando bajo el agua, que atraves de los cristales interactúan con los espectadores.
Este maravilloso lugar que fue inaugurado en 1985 y que cuenta con más de 20 mil especies, incluyendo animales como el pingüino rey, pingüino Jackass, pirarucu, piraña, nutria oriental de garras pequeñas, foca de puerto y león marino.
Este Acuario se ubica en un espacio de 5 mil seiscientos treinta metros cuadrados, en un principio fue construido con la idea de hacer un centro de educación para aquellos interesados en aprender más sobre la vida marina.
Hoy en día es uno de los recintos más visitados entre turistas de todo el mundo y ciudadanos de Seúl. Por ser hogar de tantas especies marinas además de los múltiples espectáculos que ofrece. Como ejemplo el nuevo show de sirenas con el que festejan la Navidad.
