¡Tremendo! Jimmy G estará fuera de la temporada de NFL

Santa Clara, California. Estados Unidos. Una noticia que puso de punta a las fans y fieles seguidores del equipo del equipo de San francisco de futbol Americano,  el saber que Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los San Francisco 49ers, estará fuera de la temporada tras sufrir una fractura en su pie derecho, en la victoria 33-17 de su equipo el domingo ante los Dolphins de Miami.

Un momento que dejo con los ojos sin parpadear a quienes fueron testigos en el Levis Stadium en santa clara california. Así como a los televidentes, cuando se pudo observar que apenas y se pudo levantar Jimmy G, tras la captura con Jerome Baker y  Jaelan Phillips y quien cayera con su peso de 263 libras sobre una de las extremidades de Jimmy.

Una lesión de gravedad que a las horas se informó por medios de comunicación, de la cual inmediatamente fue atendido. Desafortunadamente situaciones difíciles a las que se enfrentan los jugadores al ser un deporte extremo. Esperemos y sea una buena recuperación para el guapo y talentoso jugador.

Jimmy G/ Foto IG @NFL

Leer más:

Diana Silva la nueva Miss Venezuela 2022, fuerte contrincante para el Miss Universohttps://perfiles.news/show/diana-silva-la-nueva-miss-venezuela-2022-fuerte-contrincante-para-el-miss-universo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN