Diana Silva la nueva Miss Venezuela 2022, fuerte contrincante para el Miss Universo

Caracas, Venezuela. Uno de los concursos más famoso a nivel internacional es sin duda el Miss Venezuela, por ser de las mujeres más bellas del planeta. Una fiesta especial  envuelta en un mar de emociones que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, programa que fue conducido por Maite Delgado.

Una noche de desfile de bellezas, quienes mostraron además de su figura femenina, elegancia, lindos vestidos, desenvoltura, seguridad y  capacidad intelectual. Resultando como ganadora Diana Silva de 25 años, representante del Distrito Capital. Quien se define como una mujer dedicada, centrada y responsable. Entregando de su parte lo mejor posible en cualquier cosa que se proponga por pequeña que sea.

Diana además de ser la ganadora del certamen Miss Venezuela 2022, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y concursos de belleza.

Un certamen de belleza en el que concursaron 24 mujeres, todas hermosas haciendo honor a este evento una vez más.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Leer más:
Ludwika Paleta celebra 44 años en familia y con amigos queridoshttps://perfiles.news/show/ludwika-paleta-celebra-44-anos-en-familia-y-con-amigos-queridos/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN