La selección de España se empodera con la visita del Rey Felipe VI

 

Qatar. Su majestad El Rey Felipe VI visito Qatar, mostrando  gran entusiasmo en apoyo a la selección de futbol de su país en su participación del mundial, distinguida presencia que empodero a los jugadores españoles, quienes han logrado ser calificados a la siguiente ronda.

Además el Rey aprovecho este viaje para reunirse con el emir Tamin bin Hamad al Thani anfitrión del mundial en Qatar 2022, además de ser considerado uno de los hombres más rico del mundo.

En resumen todo empezó con un España contundente ganándole 7-0 a Costa Rica el 23 de Noviembre.
El día 27 de Noviembre empató a 1 gol con Alemania este marcador ya tenía a España dentó de la siguiente ronda por lo que descansaron jugadores contra Japón que perdieron 2-1 pero este juego era de trámite para España.

Mañana chocarán contra Marruecos que ha sido una grata sorpresa en este mundial ganado a Bélgica 2-1 y a Canadá 2-1.

Va ser un buen juego, pero España debe de sacar un resultado ganador en estrella. Se especula tiene posibilidades de llegar lejos, pero quizá no a la final, ya qué hay equipos más fuertes como Francia, Inglaterra incluso Brasil y Argentina.

Aunque en el futbol todo puede pasar. Estaremos atentos al partido de Mañana Martes 6 de diciembre que España entera estará atento al televisor apoyando a su equipo. En punto de las 8:00 a.m. tiempo pacífico en México. Un partido del que se espera España salga victorioso.

Gracias a Javier Buelna aficionado al futbol, quien fue la fuente importante de información para este resumen en el desarrollo de la selección española en el Mundial de Qatar 2022.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: EFE

Leer más:

Reunión de reinas en importante evento del Palacio de Buckingham https://perfiles.news/realeza/reunion-de-reinas-en-importante-evento-del-palacio-de-buckingham/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN