La familia Real a su llegada a la entrega de Premios Princesa de Asturias 2022

 Madrid, España. La familia Real de España a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, momentos antes de dar inicio la entrega de Premios Princesa de Asturias 2022, En primer plano sus majestades los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, siguiendo sus pasos Su majestad doña Sofía en compañía de sus nietas Su Alteza Real Princesa de Asturias Leonor, y Su Alteza Real Infanta Doña Sofía.

Emotivo evento en el que premio a lo más destacado entre personas, grupos e Instituciones a nivel nacional e internacional en los que han sido destacados Carmen Linares y María Pagés, en las artes, Adam Michnik en comunicación y humanidades, Eduardo Matos Moctezuma en Ciencias Sociales, Fundación y equipo Olímpico de Refugiados en deportes, Juan Mayorga en Letras, Ellen MacArthut, en cooperación internacional, Geoffrey Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio, y Demis Hassabis en investigación científica y técnica y a Shigeru Ban en la concordia.

Emotivo momento fueron las palabras del Rey Felipe VI para después sede las palabras a su hija Su Alteza Real Princesa de Asturias Leonor, quien a sus 16 años mostro su preparación en este caminó que la llevará algún día a ser la reina de España. Una joven que siempre que se le ve atenta, incluso este mismo día, al detener un poco su marcha al caminar para esperar a su abuela la reina Doña Sofía.

Foto: IG @sofía.de.borbon
Foto: IG @sofía.de.borbon
Foto: IG @sofía.de.borbon

 

Leer más:

Los Reyes de España presentes en la feria del libro de Fráncfort https://perfiles.news/realeza/los-reyes-de-espana-presentes-en-la-feria-del-libro-de-francfort/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN