Prepara tus palomitas, mañana miércoles la quinta temporada de «The Crown»

Premier de la quinta temporada de «The Crown», tan esperada por los subscriptores de la plataforma Netflix, y que fue creada por Peter Morgan. Fueron varios factores los que intervinieron en el retazo de la temporada 5, la pandemia del Covid-19 entre otros.

La percepción de este programa ha cambiado con el paso de los años, por las múltiples críticas que ha recibido por parte del Palacio de Buckingham por lo que en esta se mostrado, pero más sin embargo no ha dejado de recibir galardones importantes como en los Premios Emmy y Globos de Oro.

A raíz de la muerte del fallecimiento de la reina Isabel II el interés de los televidentes  se renovó en seguir viendo contenidos referentes a la familia real Inglesa. Especialmente lo que tratara de la también fallecida Lady Di.

Peter Morgan, escritor y creador de «The Crown», en la premier del lanzamiento de la temporada 5 de la serie./ Foto: EFE

La 5 temporada comienza con el 40 aniversario de la llegada al trono de Isabel II, quien se encuentra en un momentos de reflexión sobre su reinado en el que ha conocido a nueve primero ministros, la llegada de la implantación masiva de televisores en los hogares, y el ocaso del Imperio Británico así como el colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong.

Sin faltar el tiempo difícil en la vida de la princesa de gales con los problemas maritales con el príncipe Carlos. Mañana 9 de noviembre se espera el gran estreno. Así como la muerte de Lady Di y Parte de la vida juvenil del William y Harry, los hijos de Diana y Carlos. Además de aquel incendio que sucedió en el castillo de Windsor por aquellos años.

Leer más:

La luna se vistió de rojo, danzo y enamoro a parte del mundo https://perfiles.news/show/la-luna-se-vistio-de-rojo-danzo-y-enamoro-a-parte-del-mundo/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN