San Remo vuelve a brillar con el 73 Festival de la Canción 2023 en el Teatro Ariston

San Remo. Italia. Uno de los certámenes más reconocidos a nivel mundial que se organizó por vez primera en 1951, vuelve a brillar, nos referimos al San Remo music Festival, «Festival della canzone italiana», que se lleva a cabo en su versión número 73 en el Teatro Ariston de 7 al 11 de febrero.

Un evento que al pasar de los años ha ido cambiando su fórmula, pero siempre basado en la competencia de algunos intérpretes de canciones originales, compuestas por autores Italianos, quienes son elegidos los mejores por votación de un jurado y el mismo público.

Es el festival más famoso de Italia, y uno de los principales eventos mediáticos de la televisión de dicho país, que además del tema principal se caracteriza por su producir debates y polémicas en todas sus ediciones. Tal como ayer que tocó el turno como copresentadora a la blogger, empresaria y modelo Chiara Ferragani, quien en su segunda aparición mostro un vestido en total transparencia en la parte superior de su vestido.

Evento conducido por cuarta año consecutivo por Amadeus quien también funge como director artístico, y a quienes se le unirán Gianni Morandi y como copresentadoras: Chiara Ferragni en la primera y quinta noche, Francesca Fagnani, Paola Egonu y Chiara Francini.

Foto: EFE
Chiara Ferragani en su primer aparición antes de mostrar su segundo vestido en trasparencia total de la parte superior. Foto: EFE

 

Leer más:

Nueva versión con toque flamenco de «En mi viejo San Juan» lanzada por Ana del Rocíohttps://perfiles.news/show/nueva-version-con-toque-flamenco-de-en-mi-viejo-san-juan-lanzada-por-ana-del-rocio/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN