Mariana Treviño comparte créditos con Tom Hanks, pronto el gran estreno

La estupenda actriz Mariana Treviño a quien vimos en papeles de las serie Club de los Cuervos y la Casa de las Rosas entre otros. Hace gala con su actuación en la película «A Man called Otto» donde comparte créditos con el magnífico actor Tom Hanks. Estreno que se tiene previsto en  Enero del 2023.

La actriz regiomontana que se ha ganado el corazón de su público nacional e internacional, afirma haber sido un regalo de la vida, trabajar al lado Tom, de quien se refiere como una excelente persona, buen compañero, generoso y muy sencillo.

Aseguran será un hit pues Toms Hank es de los más queridos actores de Hollywood por su calidad actoral y no dudamos en lo absoluto la atención que acaparara la actriz mexicana con su actuación en esta adaptación cinematográfica de la novela «A man Called Ove» del escritor Fredrik Backman y realizada bajo la dirección de Marc Forster.

Una comedia romántica en la que Marian Treviño, en un papel de mujer carismática cambiara la vida de su vecino enojón Otto. El típico gruñón que siempre está checando a los vecinos para incomodarlos.

Foto: IG @marianatreviño
Foto: IG @marianatreviño

Leer más:

¡Wow! las mujeres más famosas y seguidas en la redes sociales https://perfiles.news/show/wow-las-mujeres-mas-famosas-y-seguidas-en-la-redes-sociales/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN