¡Wow! las mujeres más famosas y seguidas en la redes sociales

Te presentamos el top de las mujeres más famosas y seguidas en la redes sociales, durante este 2022, que se han mantenido en los primeros lugares por sus habilidades y éxito profesional.

Empecemos con Kylie Kristen Jenner,  conocida en redes como @Kylejenner, nacida en Los Ángeles, California. Estados Unidos en 1997, se destaca por su éxito como empresaria con su exitosa marca de cosméticos, modelo y personalidad de televisión en Estados Unidos, esta joven que se dio a conocer a los diez años de edad en la serie telerrealidad con «The Kardashians». Arrasa en Instagram con más de 372,000,000 de seguidores, ocupando también el primer lugar en Sanapchat sobre pasando los 70,000,000 de seguidores.

En Facebook la colombiana que en los últimos días ha estado más activa que nunca con su exitoso tema «Monotonía» que ha sido comentado hasta por debajo de las piedras. Y se ha posicionado en uno de los primeros lugares del gusto de la gente. La talentosa cantante y compositora, que hace encender los escenarios, arrasa con el top de mujeres más seguidas de esta red social con más de 116,000,000 se seguidores.

En Twitter, Katy Perry es la reina con más de 108,000,000 de seguidores, con esos ojos que cambian de tono espectacularmente y su talento al subir a los escenarios, sin dejar de mencionar su astucia en los negocios, permanece en el gusto de sus fan por mucho.

Y por último y no podía faltar el fenómeno del grupo musical coreano, Black Pink que en Youtube alcanza más de 82,000,000. Este grupo de cuatro jovencitas que iniciaron en el 2016 e inmediatamente fueron ocupando los primeros lugares en audiencia por sus temas en genero K-pop.

Kyle Jenner la más seguida en Instagram y Snapchat,/ Foto Instagram IG @Kylejenner
Charli Damelio es la número más seguida de mujeres en en tiktok./ Foto: IG @charlidamelio
La más seguida en twitter del top de mujeres la bella Katy Perry./ Foto: IG @Katyperry
Shakyra la consentida absoluta de los seguidores en facebook./Foto: IG @shakira
El cuarteto dinámico de corea Black Pink en el primer lugar en YouTube./Foto: IG @blacpinkofficial

Leer más:

Piqué dice adiós al Barca, se retira del futbol a sus 35 años https://perfiles.news/show/pique-dice-adios-al-barca-se-retira-del-futbol-a-sus-35-anos/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN