Madona celebra 40 años de trayectoria con gira en América del norte y Europa

Estados Unidos. Madona de 64 años de edad anuncia su próxima gira mundial, para celebrar cuatro décadas de éxitos., un concierto llamado «Celebration Tour». La noticia la dio a conocer la misma cantante atraves de su cuenta de Tiwtter.

Un concierto esperado por sus seguidores en el que rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde la cantante dio inicio a su carrera. La producción estará a cargo de Live Nation, y comenzará el 15 de julio en Canadá, en el Rogers Arena de Vancouver, para seguir por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas y San Francisco para concluir en Las Vegas el 7 de octubre. Para dar inicio por tierras europeas iniciando en en Londres en la O2 Arena el 14 de octubre y finalizar en Ámsterdan el 1 de diciembre en el Ziggo Dome.

Una de las artistas que más han influido con su música al rededor del mundo, generación tras generación, por lo que no en vano recibe el titulo como la «reina del pop». Gran expectativa se espera con esta gira mundial por parte de la cantante en hacer llegar un mensaje positivo a la humanidad.

Madona./Foto: EFE

Leer más:

Gloria Estefan su talento llega este 2023 al Salón de la Fama de Compositores https://perfiles.news/show/gloria-estefan-su-talento-llega-este-2023-al-salon-de-la-fama-de-compositores/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN