Gloria Estefan su talento llega este 2023 al Salón de la Fama de Compositores

Nueva York. Una latina más por lo alto llega al Salón de la Fama de Compositores, si se trata de la cantante Gloria Estefan, nacida en La Habana el primero de septiembre de 1957, multifacética artista como cantautora, actriz, compositora, productora y empresaria cubano estadounidense.

Ganadora de siete premios Grammys, y galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad, con una trayectoria de éxitos que la han llevado a ganar el respeto del medio musical no solo en Estados Unidos si no en el mundo desde sus inicios en la banda Miami Sound Machine.

La fecha prevista para la ceremonia es el 15 de junio en la ciudad de la gran manzana, donde además se incluyen talentos como Sade Adu y Snoop Dogg, así como al compositor y productor Glen Ballard.

Noticia que dio a conocer el equipo organizador del evento, en el que subraya que la elección de Gloria Estefan ha sumado 100 millones de ventas con sus discos y nominada al Oscar por su interpretación de Music of my Herart, escrita por Diane Warren para la película nombrada con el mismo título.

Foto: EFE

Leer más:

«Flowers» el nuevo tema de Miley Cyrus que está rompiendo récord 

https://perfiles.news/show/flowers-el-nuevo-tema-de-miley-cyrus-que-esta-rompiendo-record/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN