¡Bravo Carolina Ross! la cantante culiacanense comparte escenario con el gran Andrea Bocelli

Monterrey, Nuevo León. Por segunda vez la cantante Carolina Ross, comparte escenario con el cantante italiano Andrea Bocelli, la primera vez en la Ciudad de México y en esta ocasión fue en la sultana del Norte, durante un estupendo concierto  en el Parque la Fundidora, en Monterrey. donde Andrea Bocelli acompañado de la Orquesta Filarmónica del desierto, y el director Eugene Kohn, regalo a los presentes una extraordinaria noche al aire libre.

Temas como «La Donna e Mobile», «Di Quella Pira» fueron de los muchos que deleitaron los presentes a esta gala llena de elegancia. En la que la soprano María Aleida también compartió temas con el gran tenor como «Me llaman la primorosa».

La «traviata» y «Brindis» fueron también temas que formaron parte del segmento de ópera, que finalizo a las 21:10 horas, para continuar con la segunda parte del show en la que el público regio coreo éxitos como «Amor de mi vida», «Amapola» y «Granada». Y la aparición de la cantante sinaloense Carolina Ross con el tema «En cambio no», y a dueto con el italiano el gran tema » Vivo por ella». Un momento que causo gran emoción.

Carolina Ross con su bella voz y seguridad en el escenario ante el gran Andrea Bocelli, da una lección extraordinaria de la tenacidad para lograr los sueños, cuando se lucha por ellos. Pese a quienes no creyeron en ella, y le cerraron puertas. Con la frente en alto Carolina, llega con su sencilles abriendo paso…. con permiso, aquí estoy. Regalando a los presentes un momento inolvidable al lado del gran tenor.

Para cerrar con broche de oro llegó la cantante Susana Zabaleta quien interpreto el tema «Bésame Mucho» junto a Bocelli.

Foto: IG @carolinaross
Foto: IG @carolinaross
Foto: IG @carolinaross
Leer más:
Guillermo del Toro sigue triunfando ahora en Londres con los premios BAFTA 2023 https://perfiles.news/show/guillermo-del-toro-sigue-triunfando-ahora-en-londres-con-los-premios-bafta-2023/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN