«Las Azules» de Apple TV completa su elenco extraordinario

 

Atreves de un comunicado de «streaming» se confirma que las actrices Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado se integran al elenco de la serie mexicana «Las Azules» de Apple TV. Una historia de la vida real inspirada en hechos reales sobre la conformación de la primera fuerza policiaca femenina de México en los años 70.

Ximena Sariñana./Foto: EFE

Durante la trama Barbara Mori que dará vida a María, será la protagonista de la historia, de un equipo de mujeres que «desafían las normas ultraconservadoras» de una década marcada por las injusticias Sociales y la represión civil.

Al desarrollarse la trama las integrantes del equipo descubrirán que su escuadrón en un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

Barbara Mori./Foto: @delamori @_kborangra

Esta interesante trama de 10 capítulos tratara temas importantes como el síndrome de Asperger una condición no diagnosticado en el personaje de Ángeles, Una brillante analista de huellas dactilares. Papel que desarrollará Ximena Sariñana.

Además en esta serie participa el conocido y exitoso actor sinaloense Miguel Rodarte, quien sumara su talento al lado de Sebastián Buitrón, Christian Tappan, Bruno Bichir, Horacio García, Rosa María Bianchi y Leonardo Sbaraglia.

Miguel Rodarte./Foto: @rodartepop @urielsantanafoto

Leer más:

Estreno de «Monotonía» Shakira y Ozuna unen su talento https://perfiles.news/show/estreno-de-monotonia-shakira-y-ozuna-unen-su-talento/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN