Julia Roberts festeja 55 años de vida más feliz que nunca

Julia Roberts, la «mujer bonita» de varias décadas, de esa sonrisa inconfundible, la que hizo soñar a miles de mujeres con su actuación en la famosa película «Pretty Woman» esta de festejo al celebrar 55 años de vida. Más  feliz que nunca, por sentirse afortunada al ganarse un lugar especial en Hollywood al ser una de las actrices más admiradas y mejor pagadas en la historia.

Con sus clásicos, que se pueden ver una y otra vez la ya mencionada donde aparece con aquel vestido rojo despampanante al lado de Richard Gere. Así como otros clásicos entre estos Novia Fugitiva, Notting Hill y la boda de mi mejor amigo.

La bella estadounidense, consentida del estado de Georgia donde nacio, ha logrado un Oscar y tres globos de oro en las categorias de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia y mejor actriz de reparto así como un BAFYA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores  a la mejor actriz protagonista.

Julia Fiona Roberts como fue bautizada, actualmente está en las pantallas grandes con un «Viaje al Paraíso» comedia al lado de George Clooney. Trata de una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija, que está muy enamora cometa el mismo error que ellos 25 años atrás.

Hoy celebra 55 años de vida Julia Robert, la «Pretty Woman»./Foto: IG @juliaroberts

Leer más:

Fin de semana de fiesta con la Formula 1 GP México ¡Vamos con todo Checo! https://perfiles.news/show/fin-de-semana-de-fiesta-con-la-formula-1-gp-mexico-vamos-con-todo-checo/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN