Fin de semana de fiesta con la Formula 1 GP México ¡Vamos con todo Checo!

CDMX.– A todo motor y con gran expectativa mañana inicia la Formula 1 GP México con las primeras prácticas libres, con las que los pilotos recorrerán por primera vez el circuito en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Donde rugirán los motores para calibrar los autos, y alcanzar el mejor rendimiento para las carreras tan esperadas del fin de semana. La primeras vueltas serán de 13:00 a 14:00 horas y la segunda de 16:00 a 17:30 horas.

Sin duda estarán el centro de atención «Checo Pérez» de Red Bull y «Charles Leclerc» , de Ferrari en el que lucharán por el segundo lugar del campeonate de pilotos esto el próximo domingo. Un sueño desde niño para el piloto mexicano ganar esta carrera. La afición se volcará para apoyar con todo al conductor jalisciense quien dará todo al correr a 2.250 metros sobre el nivel del mar.

Fin de semana de Formula 1 en México, con todo va «Checo Pérez»/Foto: Instagram @schecoperez

Este duelo es lo más parecido que queda por definir a la temporada 2022, ya que en octubre el neerlandés Max Verstappen se proclamó bicampeón del mundo en Japón, y hace unas semanas ganó para Red Bull, junto a Pérez, el título de constructores. Checo dará todo en la pista para lograr los 25 puntos tan anhelados.

Leer más:

Nueva opción para ir al Cine, «Black Adams» ya está en cartelera https://perfiles.news/show/nueva-opcion-para-ir-al-cine-black-adams-ya-esta-en-cartelera/

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN