Noche de gala en España, entrega de los premios princesa de Asturias 2022

Madrid, España. La familia Real de España, se viste de gala esta noche para la entrega de los «Premios Princesa de Asturias 2022» .Ceremonia en el que se reconoce a los personajes más destacados en la labor científica, técnica, cultural, social y humana, así como instituciones, grupos de personas. Nacionales, internacionales con especial atención en el ámbito hispánico.

En esta ocasión los galardones están destinados para Carmen Linares y María Pagés, en las artes, Adam Michnik en comunicación y humanidades, Eduardo Matos Moctezuma en Ciencias Sociales, Fundación y equipo Olímpico de Refugiados en deportes, Juan Mayorga en Letras, Ellen MacArthut, en cooperación internacional, Geoffrey Hinton, Yann LeCun,Yoshua Bengio, y Demis Hassabis en investigación científica y técnica y a Shigeru Ban en la concordia.

Sus majestades los Reyes, acompañados de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presiden el acto de entrega de tan esperados galardones.

foto:/ IG @leonor.de.borbon

Leer más:

La Princesa Real visita Uganda, de las regiones más pobres del mundo.https://perfiles.news/realeza/la-princesa-real-visita-uganda-de-las-regiones-mas-pobres-del-mundo/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN