Inician los festejos prenupciales para María Fernanda Moreno

Los Mochis, Sinaloa.- María Fernanda Moreno Ahumada presidió espléndido shower que le dedicó su mamá, María Loreto Ahumada en su hogar, la tarde de martes 8 de noviembre, ya que su enlace matrimonial con Lucio González Izquierdo, está anunciado para el 25 de febrero de 2023.

María Fernanda con su futura suegra, Carmen María de González y su mamá, María Loreto de Moreno / Foto: Libertad Montoya

Las felicitaciones
Numerosas felicitaciones, buenos deseos y obsequios recibió la novia de parte de las damas reunidas con quienes compartió de una tarde cálida e inolvidable en la que estuvo acompañada de su futura suegra, Carmen María Izquierdo de González.

La novia acompañada de su mamá y sus hermanas en el festejo prenupcial / Foto: Libertad Montoya

Las invitadas
También la acompañaron sus hermanas, Blanca Alejandra y Lore María Moreno Ahumada, su futura cuñada, Carmen Lucía González, grupo de amigas y demás familiares, quienes degustaron ensalada de camarón, pastel y café.

María Fernanda Moreno Ahumada con grupo de amigas / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Otro festejo de cumpleaños para Dorita Gluyas de Valencia

El gran día
María Fernanda y Lucio cristalizaran su sueño de amor en emotiva ceremonia que se efectuará a las 19:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN