Harry Styles se lleva la ovación de la noche en la entrega de los Grammys 2023

Los Ángeles. California. La noche de reconocimientos musicales más esperada del año, se llevó a cabo el día de ayer con la entrega de los Grammys, donde se vivieron momentos de alegría y muchas sorpresas como el grammy a Harry Styles quien fue reconocido por el mejor álbum del año, «Harry’s House».

El cantante además obtuvo el premio a mejor canción pop con «As It Was». Visiblemente sorprendido expreso no creer lo que estaba sucediendo, el británico fue aplaudido incluso por sus principales rivales Beyoncé y Adele.

El joven interprete, ex integrante del grupo one direction, ya contaba con un grammy que obtuvo en el 2021 en la categoría de mejor actuación de pop en solitario con el tema «Watermelon».

En el 2022  Harrystyle inicio una ardua gira en las principales capitales de Europa y América,  la cual continua con éxito por lo que dentro de su agenda de trabajo también contempla conciertos en Filipinas, Japón, Corea del Sur entre otros lugares.

Recientemente, protagonizo un momento dentro de uno de sus conciertos que se hizo viral en redes, al ser captado cuando se le rompió el pantalón de la parte delantera en la entrepierna una inesperada situación que ocurrió en su último concierto que se llevó a cabo en Los Ángeles. Sin pasar a mayor, el show continuo.

Foto: IG @harrystyle

Leer más:

Mahomes el jugador consentido de la NFL por su corazón altruistahttps://perfiles.news/show/mahomes-el-jugador-consentido-de-la-nfl-por-su-corazon-altruista/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN