«Flowers» el nuevo tema de Miley Cyrus que está rompiendo récord

El nuevo tema de Miley Cyrus, «Flowers» rompe récords con las miles de vistas en YouTube, sencillo que lanza recientemente, a unos meses de su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con quien se casó, después de vivir una relación de novios de varios años. Ocho meses duro la luna cuando anunciaron su separación.

La talentosa cantante, compositora, actriz y productora, hija del músico country Billy Ray Cyrus, y quien desde los 13 años domina los escenarios alcanzando fama internacional, anuncio en su cuenta de Instagram a finales del 2023, el nuevo lanzamiento «Flowers», primer sencillo de su nuevo albúm «Endless Summer Vacation», con fecha de lanzamiento para el 10 de marzo del 2023.

«Flowers» cuenta la historia de una relación, «buena y era de oro»,hasta que dejo de serlo, sin mencionar el nombre de quien fuera su ultimo amor. Pero si de la casa donde vivieron juntos, específicamente al mencionar., Built a home and watched it burn, («Construimos un hogar y lo vimos arder»). Una frase corta pero que hace recordar la casa de la cantante y Liam en Malibu, la cual fue una de las tantas consumidas por el fuego el incendio forestal de Woolsey del 2018.

Un tema que se ubica en los primero lugares de audiencia en las principales plataformas de música.

Foto: EFE
Foto: IG @mileycyrus
Foto: IG @mileycyrus
Foto: IG @mileycyrus
«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» y vaya que Shakira lo sabehttps://perfiles.news/show/las-mujeres-ya-no-lloran-las-mujeres-facturan-y-vaya-que-shakira-lo-sabe/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN