Icónicos actores y cantantes guapos que han robado el aliento a sus seguidoras

Un repaso en galería de fotos a galanes actores, y cantantes a través de los años han causado furor entre sus seguidoras, son algunos de los grandes de las pantallas de Hollywood que han robado el aliento de miles de mujeres en todo el globo terráqueo.

En la lista de hoy tenemos Paul Newman, actor, director y productor ganador de premios Oscar nacido en Ohio en el año de 1925 y fallecido en el año del 2008.

Rock Hudson, conocido como el actor más galán del cine de todos los tiempos. Un prolífico actor de cine clásico estadounidense.

Marlon Brando, actor estadounidense, también ganador de premios Oscar y quien interpretara al EL Padrino en los años 50, entre muchos más producciones de gran éxito.

Elvis Presley, el cantante y actor que marco toda una época por su talento, considerado como uno de los iconos culturales más populares del siglo XX, simplemente el Rey del Rock and Roll.

Y qué decir de Robert Redford, actor y director estadounidense ganador de premios Oscar y Globos de Oro además de ser un ecologista. Todo un sex simbol.

 un actor, ecologista y director estadounidense. Ha sido ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. A su extensa y apreciada carrera, hay que sumar su condición de sex symbol para varias generaciones

George Clooney, actor, productor y guionista estadounidense galardonado por los Oscar, Globos de Oro y BAFTA además activista siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Andy García, el actor que llego de su natal Cuba a los Estados Unidos siendo niño, escalando y abriendo puertas con su gran talento de actor que lo llevo a convertirse en unos de los más importantes hispanos que han traspasado fronteras en infinidad de producciones cinematográficas.

John Stamos, el actor de nacionalidad estadounidense que salto a la fama con la serie de televisión Full House. De ascendencia griega y con un talento actoral encantador.

Otra guapura es sin duda Brad Pitt, actor, modelo y productor de cine estadounidense, que también ha logrado ganar premios Oscar, y Globos de Oro.

John Stamos/ Foto: EFE

Brad Pitt./Foto: EFE
Brad Pitt./Foto: EFE
Elvis Presley./Foto: EFE
Rock Hudson./Foto: EFE
Marlon Brando/Foto: EFE
George Clooney/Foto: EFE
Andy García./Foto: IG @andigarcia
Paul Newman y quien fuera su esposa Joanne Woodward./Foto: EFE
Robert Redford/Foto: EFE

Leer más:

Gloria Estefan su talento llega este 2023 al Salón de la Fama de Compositoreshttps://perfiles.news/show/gloria-estefan-su-talento-llega-este-2023-al-salon-de-la-fama-de-compositores/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN