«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» y vaya que Shakira lo sabe

Shakira y Bizarrap, rompen récord en vistas de YouTube, con apenas 24 horas el tema Music Sessions #53 alcanzo poco más de los 50 Millones, cifra que una vez más lleva a la colombiana ser la reina de redes sociales.

Y como ella misma lo cata, «Las mujeres ya no lloran , las mujeres facturan», un lema que ya ha sido adoptado por un numeroso grupo del sexo femenino, pues la prueba es el resultado de este tema en el que la colombiana hace un recuento de su ruptura con el exfutbolista Piqué.

No cabe duda que el 2023 va en popa con los éxitos para Shakira, que más allá de hacer un reproche de su final amoroso con el padre de sus hijos, los signos de dólares fueron el objetivo principal de esta producción. Que como pez en el agua acaparo todos los titulares de los periódicos de habla hispana.

Tras la frese «cambiaste un rolex por un casio», Gerard Piqué comentó que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Foto: EFE
Lo que una vez fue, Shakira y Pique./Foto: EFE

Leer más:

En aumento las vistas y opiniones sobre el nuevo tema controversial de Shakirahttps://perfiles.news/show/en-aumento-las-vistas-y-opiniones-sobre-el-nuevo-tema-controversial-de-shakira/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN