Inolvidable boda de Jesús Oscar López y María Fernanda Lizárraga
Inolvidable boda de Jesús Oscar López y María Fernanda Lizárraga
Una boda inolvidable disfrutaron María Fernanda Lizárraga y Jesús Oscar López, al consagrar sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia en el Templo de Belén, donde se congregaron familiares y amigos para ser testigos de este momento lleno de amor para los recién casados.
Al son de la marcha nupcial María Fernanda camino hacia el altar, donde la esperaba Jesús Oscar en compañía de su padres Oscar Luis López y Dora Clarisa Mendoza, ataviada en su hermoso vestido blanco fue conducida del brazo de su padre Antonio Lizárraga, minutos antes de que recibiera la bendición de su mamá Lorena Cazares.
Al terminar la ceremonia eucarística, los novios presidieron una estupenda recepción en el Jardín Botánico, donde la música y alegría dieron un toque muy especial a esta noche maravillosa en la que celebraron su unión matrimonial, con un banquete que consistió en crema de tomate rostizado o crema de flor de calabaza como entrada, para seguir con el plato fuerte con exquisito filete de res en salsa de vino tinto con pure de papá o Salmón en salsa de vino espumoso, acompañado de risotto con almendra y espárragos salteados. Y de postre Lava Cake de chocolate con helado de vainilla.