Bendiciones y una larga vida para Beatriz Armenta y Mietze Tarriba

Culiacán, Sinaloa. Un cumpleaños muy especial disfrutaron Mietze Tarriba de Paredes y Beatriz Armenta de Zazueta, durante una agradable reunión de amigas, en casa de la familia Zazueta Armenta. Donde se ofreció una exquisita cena, consistente en lomo en salsa de chabacano, con su guarnición de ensalada de coditos en crema de chile poblano y ensalada. Y des postre delicioso pastel de vainilla y mostachón de fresa.

La noche transcurrió llena de alegría para las bellas festejadas quienes recibieron el cariño de sus queridas amigas del juevecitos, quienes les obsequiaron lindos presentes, pero sobre todo mucho cariño por ser unas personas llenas de cualidades. Un festejo de amenas charlas, risas y recuerdos de toda una vida. Sin faltar de mencionar el momento especial del canto de las mañanitas y el brindis por la vida y la amistad con deliciosa champange Moet Chandon.

Desde Los Ángeles California, María Elena Tolosa envió sus cariñosas felicitaciones, así como Fernanda Guerrero.

Foto: Cortesía Alicia Barraza
Leer más:
¡Felicidades! Padre Esteban Robles por sus XX años consagrado al sacerdociohttps://perfiles.news/sociales/felicidades-padre-esteban-robles-por-sus-xx-anos-consagrado-al-sacerdocio/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN