Devastadora noticia Lisa Marie Presley quien fallece tras un paro cardíaco

Los Ángeles, Estados Unidos. Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley falleció el 12 de enero 2023, a la edad de 54 años, información que dio a conocer su madre Priscilla Presley a través de un comunicado.

Apenas dos días antes los reflectores de los Golden Globes estuvieron dirigidos en gran parte del evento a, Lisa Marie y Priscilla Presley, quienes acudieron  para apoyar al actor Austin Butler, quien interpreto el personaje de Elvis Presley en la película autobiográfica y quien había sido nominado como mejor actor.

Incluso Lisa Marie concedió algunas entrevistas para diferentes medios de comunicación, en las que se veía tranquila y feliz de acudir al evento. Lo que acentúa la sorpresa de tan  triste noticia.  Las palabras de su madre tras anunciar su muerte, conmovieron a sus seguidores «Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido».

Foto: EFE

Tras una llamada al número al 911, los servicios de emergencia acudieron al domicilio ubicado Agoura Hills, para dar auxilio a Lisa Marie tras dejar de funcionar su corazón, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital más cercano. Donde desafortunadamente perdió la lucha por su vida.

Lisa Marie que fue la única hija del legendario del rock, había sufrido la pena de perder a su único hijo varón, Benjamin Keough tras suicidarse en el 2020 a la edad de 27 años. Lo que le motivo a escribir un ensayo para el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, en el que habló sobre la pérdida de su hijo.

Foto: EFE

Y señalo «Mi vida y la de mis tres hijas tal como la conocíamos estalló, y se destruyó por su muerte. Vivimos con esto todos los días». » El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo «superas», no sigues adelante, punto».

Mucho deja pensar, cuando el corazón es lastimado con tanto dolor, el mayor que puede sufrir una madre. Descanse en paz, Lisa Marie.

Leer más:

Aretha Franklin ingresa al salón de la fama del Rock un 3 de enero de 1987https://perfiles.news/show/aretha-franklin-ingresa-al-salon-de-la-fama-del-rock-un-3-de-enero-de-1987/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN