Tres famosos que fallecen en su edad dorada durante los primeros días del 2023

Lamentable ha sido las ultimas noticias en lo que va de este 2023 de los fallecimientos de tres personalidades a nivel mundial, que han dejado huella en sus actividades profesionales. Sorprende que han dejado esta tierra con apenas los 50 y tantos años cumplidos, la modelo alemana Tajana Patitz, el delantero italiano Gianluca Vialli y Lisa Marie Presley.

Tajana Patitz la súper modelo de los años 80s y 90s, que mantuvo una vida tranquila lejos del asedio social, murió el 11 de enero a los 56 años a causa de cáncer de mama, en Santa Bárbara, California, así lo dio a conocer su agente Cornie Nicolas. Famosa por ser parte de las «supermodelos originales», junto a Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista.

Tajana Patitz/Foto: EFE

40 años de profesión que la llevaron a las portadas de las revistas más famosas del mundo de la moda. Una top model protagonista una de las fotos más famosas de Peter Lindbergh, el fotógrafo quien retrató el alma de las mujeres.

 Gianluca Vialli/Foto: EFE

Así mismo el  legendario en el ámbito del futbol, fue el histórico delantero Gianluca Vialli quien anotó 16 goles con la selección Italiana y logro un tercer lugar en el Mundial de Italia 1990 y además jugo en la Copa del Mundo México 86.  El Italiano falleció a los 58 años, el viernes 6 de enero del 2023, víctima de cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.

Un jugador muy querido del soccer, que perteneció a clubes como Sampdoria, Juventus y Chelsea en los cuales siempre destacó, por su agilidad al dominar la pelota y manejo del juego en las canchas.

Lisa Marie Presley/Foto: EFE

Y muy recientemente la noticia que también sorprendió a todos, la muerte de la hija del legendario del rock Elvis Presley, la cantante y compositora Lisa Marie Presley a consecuencia de un paro cardiaco el 12 de enero del 2023. Dos días antes de tan lamentable suceso, Lisa Marie fue vista en compañía de su madre Priscilla Presley en la entrega de los premios Golden Globes, donde lucían radiantes.

Leer más:

Devastadora noticia Lisa Marie Presley quien fallece tras un paro cardíacohttps://perfiles.news/show/devastadora-noticia-lisa-marie-presley-quien-fallece-tras-un-paro-cardiaco/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN