Cirque du Soleil presenta»Koza» para celebrar 20 años en México

Guadalajara, Jalisco.  celebra 20 años en México con el estreno del espectáculo «Koza», que por primera vez se presenta en nuestro país, y que arranco en la perla tapatía donde estará un breve temporada, y a partir del 19 de noviembre continuara en la ciudad de México.

La puesta en escena con 52 artistas y un magno escenario, la compañía de origen canadiense ofrece al espectador una grata interacción, así como sentimientos de risas y momentos que enternecen y sorprenden.

Cirque  du Soleil /Foto: EFE

«Koza» explora temas como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder que se desarrollan en un mundo visual exótico y electrificante, en un espectáculo lleno de colorido y personajes duales que desarrollan una historia entre la fortaleza y fragilidad que componen los 8 actos del espectáculo ambientados por una banda en vivo integrada por 6 músicos y 2 cantantes que interpretan piezas que van desde el funk, el pop y música tradicional de India.

Un espectáculo que ha fascinado a más de 8 millones de espectadores al rededor del mundo, desde que se estrenó en Montreal Canadá en 1917.

Cirque  du Soleil /Foto: EFE

Leer más:

«The Letter» una película para hacer conciencia de la crisis ecológica y climática https://perfiles.news/show/the-letter-una-pelicula-para-hacer-conciencia-de-la-crisis-ecologica-y-climatica/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN