Su alteza real princesa de Asturias doña Leonor cumple 17 años de vida

Madrid España. Su alteza real princesa de Asturias doña Leonor cumple 17 años de vida, por lo que la familia real de España está de fiesta al estar reunidos en familia después de unos días de permiso que pidiera la Princesa Leonor para ausentarse de sus labores educativas y cumplir con el compromiso de la entrega de Premios Princesa de Asturias que se llevó recientemente en el teatro Campoamor.

Lo que permitió a la Princesa Leonor pasar el 31 de octubre día de su cumpleaños en familia. Un nuevo año en el que despedirá una etapa académica y al cumplir su mayoría de edad dará un paso más como heredera al trono al recibir formación militar y universitaria.

Su alteza ha demostrado, su cercanía a la gente en la medida que se le permite ya sea en actos oficiales o meramente particulares. Una joven de mirada dulce y observadora, bien parece ha asimilado la herencia que se ha depositado en ella. Por lo pronto sigue de la mano de sus padres sus majestades el Rey Felipe VI y reina Letizia así como por su siempre y fiel compañera su hermana Su Alteza doña Sofía.

Su majestades los reyes y su alteza real princesa de Asturias, al celebrar 17 años de vida./Foto: EFE
Su Alteza doña Leonor ha mostrado su cercanía a la gente./Foto: EFE
La familia Real celebra los 17 años de su alteza la princesa de Asturias, lugar al que recientemente el Rey Felipe VI otorgo un premio./Foto: EFE

Leer más:

La familia Real a su llegada a la entrega de Premios Princesa de Asturias 2022 https://perfiles.news/realeza/la-familia-real-a-su-llegada-a-la-entrega-de-premios-princesa-de-asturias-2022/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN