«Evrima» nuevo crucero por las aguas del mediterráneo y mar caribe

«Evrima» un nuevo crucero a todo lujo de la cadena hotelera Ritz-Carlton el cual ha sido construido en España, y el cual ya navega por el mediterráneo, una buena opción para disfrutar de unas vacaciones como los reyes. Este lugar maravilloso de 190 metros de eslora y 23 de manga, un calado de seis metros y con 25.401 toneladas de peso.

El barco tiene capacidad para 298 pasajeros y 149 suites que cuentan con las mejores comodidades. Estas cuentan con techos más altos que la norma de cruceros, las camas son tamaño King Size, baños con tocador doble y terrazas privadas al aire libre con vista al mar. Sin faltar un spa con salas de tratamiento en el interior y al aire libre.

Además de navegar por mares de Europa, entre sus destinos se tiene contemplado zarpará hacia el mar Caribe.

Un espacio flotante fabricado en los astilleros Hijos de J. Barreras, en Vigo, y terminado en los astilleros de Santander. Un lugar a todo lujo que también ofrece a sus huéspedes disfrutar de vistas al océano en sus lugares abiertos donde se puede brindar con una exquisita champagne, y saborear de deliciosos cócteles y bocadillos, además de disfrutar de sus piscinas.

Definitivamente una opción extraordinaria para tomar en cuenta en tu próximo itinerario de paseo, y dejarte consentir por un servicio totalmente personalizado.

«Evrima» un nuevo crucero a todo lujo de la cadena hotelera Ritz-Carlton./ Foto: EFE.

Leer más:

En las calles de Madrid ya se exhiben las «Meninas», de Antonio Azzato https://perfiles.news/viajes/en-las-calles-de-madrid-ya-se-exhiben-las-meninas-de-antonio-azzato/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN